TIENDA ERÓTICA AFRODITA – «SEX SHOP»

Experiencia en ventas de productos cosméticos eróticos, lencería sensual y juguetería sexual.

SOMOS TIENDA ONLINE

Somos una empresa que trabaja en Pro a la salud sexual y el placer de cada individuo, así como de sus relaciones de pareja. Los productos que encontrarás en nuestra tienda cumplen con todos los estándares de calidad que se requiere para ser utilizados en nuestra zona intima.

Tienda Erótica Afrodita es una empresa familiar comercializadora de productos sexuales fundada en Marzo de 2007 en la ciudad de Florencia, Caquetá. Años mas tarde y gracias a las redes sociales y los medios de comunicación masivos, logramos llegar a todo el departamento y posteriormente al país. Hoy contamos con puntos de distribución en varias zonas de Colombia, entre ellas, Armenia, Bogotá y Medellín, conservando el punto físico en Florencia Caquetá, de donde son las fundadoras de la empresa.

SEX SHOP

www.tiendaeroticaafrodita.com es una tienda online que renueva su plataforma para mejorar la experiencia de nuestros clientes ofreciendo y entregando productos de excelente calidad y al ser nuestro servicio integral permitimos que tu experiencia vivencial sea positiva.

Te brindamos toda la información que requieras y por medios como WhatsApp resolvemos tus inquietudes.

TIENDA ERÓTICA AFRODITA es una empresa dedicada a la venta de productos eróticos y sexuales, además de contar con un servicio informativo por las redes sociales, que ayudan a todas las personas a vivir una sexualidad optima, nuestros productos cumplen con los estándares de alta calidad y nuestro servicio al cliente, ofrece soluciones a problemas de la vida sexual, innovación en la relación de pareja y la posibilidad de vivir un nuevo estilo de vida.

Para el 2025 tener no sólo la comercialización sino también la producción de toda nuestra línea, de productos que por supuesto cumpla con los estándares de calidad para nuestros clientes. Además de ser identificados como la empresa #1 TIENDA ERÓTICA AFRODITA por sus servicios y productos de excelente calidad, al crear constantes propuestas de productos y servicios que se ponen al alcance de todos, obteniendo con esto una exitosa comercialización y distribución por todo el departamento.

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Respeto
  • Eficiencia
  • Actitud positiva
  • Trabajo en equipo
  • Lealtad
  • Autocontrol

Es una empresa familiar comercializadora de productos sexuales; que fue creada en 27 de Marzo de 2007 en la ciudad de Florencia Caquetá, inicialmente ubicada en la Cra. 11 No. 34-37 (cerca de Servientrega Principal), trascurridos dos años fue trasladada a la Cra. 13 No. 12-17 y nueve meses después fue ubicada en donde se encuentra actualmente Calle 11 N0 9ª-17 Estrella baja.

¿POR QUÉ EL NOMBRE TIENDA ERÓTICA AFRODITA?

El nombre se perfecciona como tienda erótica AFRODITA, en la mitología griega es la diosa del sexo y del amor. La posibilidad de alcanzar en un 100% la sexualidad y el amor en la pareja.

TIENDA ERÓTICA AFRODITA

«El maravilloso mundo del placer sexual»